SOBRE NOSOTROS

 

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de especialistas freelancer.

¿Qué es un freelancer?

Los freenlancer somos personas que trabajamos desde nuestra casa, ya que la única herramienta que necesitamos es un ordenador y los conocimientos necesarios, permitiéndonos así prescindir de los gastos mas habituales en el entorno empresarial.

 

Por ello nos permite establecer nuestro modelo de negocio lowcost orientado a ofrecer el mejor servicio posible mientras que mantenemos el precio en la menor medida posible. 

 

Somos un equipo formado por expertos especializados en diferentes areas, nos podemos dividir en desarrolladores, diseñadores y maquetadores web.

Además de trabajar con CMS mas popular y conocido en el mundo , WordPress.

Nuestra Misión

 

Nuestro objetivo es ofrecerte la labor de nuestros profesionales dotados de amplios conocimientos sobre desarrollo y diseño web: HTML5, CSS3, PHP, Python, MySQL y Javascript. Así como manejo de WordPress y Prestashop además de todos sus plugins más demandados.

Nuestra Visión

En los tiempos que corren, es imposible negar que si cuentas con un negocio físico, ampliarlo al ámbito virtual, es tu mejor opción para potenciar tus ventas y servicios a cifras inigualables, puesto que llegarás a una cantidad de público considerablemente superior. Queremos que te unas a las decenas de pymes y negocios que confiaron en nosotros.

Nuestro Valor

 

Además de profesionales,somos unos apasionados de nuestro trabajo. Hemos querido sumarnos a la iniciativa Freelance que tanto auge esta teniendo en países como E.E.U.U. y transladarlo a nuestro país. Puedes consultarnos tu proyecto, y comprobarás que debido a este nuevo modelo de negocio, podemos ofrecerte el mejor servicio por el coste mas bajo del mercado web.

¡Trabajemos juntos!

error: Content is protected !!