Dudas Frecuentes

¿Qué significa que habrá una reunión vía online?

Con esto, nos referimos a que tendremos con nuestro cliente un contacto previo al desarrollo, vía teléfono o Skype una vez nos indique su propuesta, donde  nos informará todos los detalles sobre su proyecto. También puede presentarnos otras webpages como ejemplo si estas se acercan a lo que él requiere.

¿Y qué viene después?

Una vez tengamos el proyecto en mente, se le requerirá al cliente una señal económica equivalente al 30% del coste del desarrollo de su web. Una vez recibida esta señal, inmediatamente el profesional que se le asigne comenzará con la realización de su proyecto.

¿Cómo sabrá el cliente que su proyecto esta en desarrollo?

Nuestro profesional, además de fijar un plazo máximo de tiempo con usted, estará en constante contacto con el cliente. Periódicamente le enviará muestras de cada avance que haya hecho, permitiendole así a nuestro cliente poder realizar las correcciones pertinentes.

¿Y si no estoy conforme con el resultado final?

Es muy común en estos casos, que una vez finalizada una página web, el desarrollador se desentienda de su cliente.Nosotros una vez finalizado su proyecto, ofreceremos al cliente la opción de exigir modificaciones a nuestro profesional hasta que quede conforme con el resultado final.

¿Ofrecéis servicio de mantenimiento?

Una vez completado el proyecto, tiene la opción de contratar al mismo profesional que lo desarrolló para ofrecerle servicios de mantenimiento mensual, además de encargarse de actualizaciones periódicas de toda la información de su página web.

0